Subscribe:

miércoles, 3 de agosto de 2011

Blanqueo de Dientes Casero y Los Peligros Del Blanqueamiento Dental Convencional




Las personas que sufren porque sus dientes están amarillos o no se encuentran en buen estado, buscan a toda costa conseguir una sonrisa impecable, y en su afán por lograr su cometido inician tratamientos sin saber como blanquear los dientes correctamente. Un ejemplo claro de esto, son aquellas personas que abusan del empleo del blanqueador dental, el cual conlleva a una serie de riesgos en relación con su contenido y su forma de aplicación.
A diferencia de otras prácticas como el blanqueo de dientes casero, al usar un blanqueador dental sometemos nuestros dientes a peróxido de hidrógeno, el cual en cantidades muy bajas actúa como desinfectante para protegernos de la placa bacteriana
Estos productos contienen peróxido de hidrógeno como blanqueador y se presentan en forma de fundas dentales, tiras o en gel.
El peróxido de hidrógeno en bajas concentraciones actúa como desinfectante para la protección contra la placa bacteriana y la inflamación de las encías, y podemos encontrarlo en los enjuagues bucales y dentífricos.

Los peligros de usar peróxido de hidrógeno como blanqueador:

El peróxido de hidrógeno es un químico que contiene hidrógeno y oxígeno, y tiene altos niveles de reactividad. 

Generalmente es empleado para blanquear el papel, o productos textiles y así mismo, para fabricar otra serie de productos químicos. De igual modo, en pequeñas cantidades se utiliza para desinfectar lentes de contacto, o como reactivo de las coloraciones para el cabello.

Algo que la mayoría de personas no conoce es que este producto puede estimular el crecimiento de células cancerosas, lo cual es bastante grave y nos da razones de peso para acudir al blanqueo de dientes casero.

Cuando el peróxido de hidrógeno es utilizado como blanqueador dental, penetra en el diente causando una reacción con las moléculas que ocasionan las manchas o cambios de coloración. Obviamente, a mayor concentración del producto mayor será su poder blanqueador pero también sus efectos secundarios. 
El peróxido de hidrógeno no daña la salud siempre que se utilice en la cantidad y frecuencia adecuada. Fallar en las dosis o en la duración de su utilización, sin duda dañará tu salud de forma prematura.
Realmente, aún no se conocen los efectos a largo plazo, que puedan ser causados por la utilización indebida de este químico presente en el blanqueador dental, pero a corto plazo causará entre otras cosas irritación y sensibilidad térmica.

Sabes Por Qué es Peligroso Usar el blanqueador dental tradicional? El químico que contiene, atravesará sin complicaciones el esmalte de tus dientes, haciéndolos vulnerables a sensibilidad, rayones y pérdida de minerales.
Además de esto, penetra en la dentina y pulpa dental, provocando inflamaciones de la pulpa.

NO CORRAS RIESGOS CON TU SALUD DENTAL

EMPLEA EL MEJOR MÉTODO DE BLANQUEO DE DIENTES CASERO

APRENDE COMO CUIDAR LA APARIENCIA DE TUS DIENTES SIN PERJUDICAR TU SALUD

DESCARGA EL MANUAL PARA UN CORRECTO BLANQUEAMIENTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario