Subscribe:

miércoles, 3 de agosto de 2011

Como Tener Dientes Más Blancos y No Morir En El Intento

Si tienes dientes amarillos o machados y esto te causa graves complejos y baja autoestima, voy a darte algunos consejos para que puedas aprender como blanquear los dientes de forma sencilla.
Como debes saber, algo fundamental para tener dientes blancos y relucientes es el cepillado, mínimo 3 veces al día, y utilizar hilo o seda dental para eliminar los restos de alimentos que se alojan entre los dientes.
Para empezar con un correcto blanqueo de dientes casero, vamos a centrarnos en un cepillado muy cuidadoso de cada diente a fin de evitar que se forme la placa bacteriana, pues si no eres precavido con esto; la placa terminará por adherirse a los dientes y posteriormente se convertirá en sarro.
Como seguramente debes saber, el cigarrillo y el consumo de café producen manchas en tu dentadura que son bastante difíciles de eliminar, y si por alguna razón no puedes evitar su consumo, por lo menos cepilla tus dientes con mayor frecuencia.
En seguida, voy a regalarte algunas recetas para realizar un blanqueo de dientes casero. Utilízalas con mucho cuidado y sin abusar de ellas.
-Cepilla Tus Dientes con limón y sal fina: Coloca una cucharadita de sal fina en un recipiente pequeño que no sea metálico, y posteriormente ve agregando algunas gotitas de limón hasta que se forme una pasta.
La cantidad no tiene mucha importancia, siempre que sea suficiente para mojar el cepillo en varias ocasiones.
Esta mezcla te ayudará bastante a quitar las manchas en los dientes; solo debes colocarla en el cepillo y proceder a cepillar cada diente, haciendo énfasis en los lugares con mayor volumen de manchas y tonalidades amarillentas.
la labor de la sal fina es la de actuar como un abrasivo y por su parte el ácido del limón actuará removiendo las manchas. Debes tener mucho cuidado de no hacer fricción contra las encías o te causarás algunas irritaciones.
-Cepilla tus dientes con limón y bicarbonato: Una de las formas de conseguir un blanqueo de dientes casero es a través del bicarbonato, el cual puede ser empleado de diferentes maneras: Como solución para las manchas en los dientes, evento en el cual, recomiendo que lo utilices acompañado de limón. Si los dientes presentan colores amarillentos lo puedes utilizar solo y si deseas solamente mantener los dientes blancos lo puedes utilizar junto con la pasta dental y cepillarte de forma habitual con esta mezcla.
-Enjuágate con agua oxigenada: Esto no lo hagas más de dos o tres veces a la semana, en pequeñas cantidades. Solo debes retener el agua en tu boca pasándola por tus dientes durante 30 segundos o menos, luego la tiras.
Es recomendable llevar a cabo este procedimiento, después del último cepillado, antes de irte a dormir.
-Utiliza la pulpa de fresa: Toma una fresa y aplástala con un tenedor hasta que formes una pasta; después colócala sobre tu cepillo y procede a limpiar tus dientes como sise trata de un cepillado normal.
Estos son solo algunos consejos para que puedas tener tus dientes un poco más blancos. Como te dije en un principio, no abuses de estas técnicas.
NO GASTES CIENTOS DE DÓLARES EN BLANQUEAMIENTOS DENTALES CONVENCIONALES 
NO PONGAS EN RIESGO TU SALUD CON PELIGROSOS QUÍMICOS QUE PUEDEN DAÑAR TU DENTADURA
CONOCE AHORA EL MEJOR TRATAMIENTO PARA BLANQUEAR TUS DIENTES NATURALMENTE
SIN RIESGOS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario